Primer Equipo
5 Octubre - 17:45
Osasuna suma un punto muy trabajado en el Coliseum (1-1)
Un zarpazo de Ante Budimir dio a los de Vicente Moreno un punto en un partido muy exigente y trabajado por parte de los rojillos.
Getafe C. F.: David Soria, Djene (Iglesias, min. 46), J. Berrocal (Aberdin, min. 83), L. Milla, Uche (Álvaro, min. 73), A. Sola (Alberto, min. 74), Arambarri, Bertug (Mayoral, min. 46), Alderete, Rico y C. Pérez.
C. A. Osasuna: S. Herrera, Torró (Moncayola, min. 59), Ibáñez, Aimar (Moi Gómez, min. 79), Areso, Rubén García (Raúl, min. 59), Budimir, Bryan (R. Peña, min. 79), Boyomo, Abel Bretones, Catena.
Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano), asistido por Barbero Sevilla y López Mir. Amonestó con tarjeta amarilla por parte del Getafe a Djene y Bertug, y por parte de Osasuna a Torró, Boyomo, Moncayola y Catena.
Goles: 1-0 (min. 21): Bertug; 1-1 (min. 60): Budimir.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de LALIGA EA Sports disputado en el Coliseum en Getafe.
El Club Atlético Osasuna sumó un punto en su visita al Getafe Club de Fútbol en un partido muy exigente y trabajado. El conjunto azulón se adelantó en el marcador y neutralizó a los rojillos en la primera hora de partido. Sin embargo, Vicente Moreno agitó el encuentro con los cambios y encontró el premio del gol gracias a una genialidad de Budimir. En el tramo final, los navarros quisieron más y terminaron mejor.
El encuentro transcurrió de la manera prevista. Los duelos aéreos y las segundas jugadas fueron determinantes sobre el verde del Coliseum. Osasuna, que tuvo mucha posesión de balón, no fue capaz de inquietar a un Getafe que en una acción tras un saque de banda y un posterior centro lateral encontró el 1-0. Con la diferencia en el marcador, los de Vicente Moreno se toparon con un muro ante el que no fueron capaces de hacer daño durante la primera mitad.
Tras el paso por los vestuarios, el Getafe salió con una marcha más y dispuso de varios acercamientos que estuvieron cerca de suponer el 2-0. Sin embargo, el marcador no se movió. Vicente Moreno metió mano al encuentro con cambios en el minuto 58 y dos minutos después recibió el premio del gol. Bryan filtró un pase para un Budimir que controló, encaró, recortó y puso el balón en la base del palo de la portería de un David Soria que no pudo evitar el 1-1. Con la igualada, el conjunto navarro mejoró, dio un paso adelante y tuvo más presencia en área rival. Pese a ello, los rojillos no consiguieron el gol de triunfo, llegándose a la conclusión del partido con el 1-1 en el marcador.
De esta manera, el Club Atlético Osasuna suma 15 puntos después de haberse disputado nueve jornadas de LaLiga EA Sports y se marcha al parón FIFA instalado en las posiciones altas de la tabla. Además, con este empate el equipo de Vicente Moreno encadena su segundo partido como visitante sin conceder una derrota. El próximo compromiso liguero será el sábado 19 de octubre a partir de las 16:15 horas frente al Real Betis en El Sadar.