Primer Equipo
16 Septiembre - 22:25
Derrota en Vallecas (3-1)
El equipo rojillo, que se adelantó con un gran gol de Raúl, cayó frente al Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano: Batalla, Andrei, Pep Chavarría, Tjp (De Frutos, min. 57), Camello (S. Guardiola, min. 87), Gumbau (Unai López, min. 64), A. Mumin, Álvaro (James, min. 87), Embarba (Isi, min. 56), Óscar V., Lejeune.
C. A. Osasuna: S. Herrera, Torró, Moncayola (R. Peña, min. 76), Raúl (Budimir, min. 66), Aimar (Ibáñez, min. 66), Areso, Rubén García (Jose Arnáiz, min. 76) Bryan (Moi Gómez, min. 84), Boyomo, Abel Bretones, Catena.
Goles: 0-1, min. 27: Raúl; 1-1, min. 50: A. Mumin; 2-1, min. 66: Andrei; 3-1, min. 95: Unai López.
Árbitro: Quintero González (comité andaluz), asistido por Granel Peiró y Estévez Iglesias. Amonestó a Camello, A. Mumin y Unai López en el equipo local, y a Bryan y Moncayola en Osasuna.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de LALIGA EA Sports disputado en el Estadio de Vallecas.
El Club Atlético Osasuna fue derrotado en su visita al Rayo Vallecano en un encuentro con dos partes muy diferenciadas. En la primera, los rojillos fueron mejores y Raúl puso en ventaja a los navarros con un grandísimo disparo de fuera del área. Sin embargo, el conjunto vallecano dio la vuelta al partido y al marcador en la segunda mitad. Los locales superaron a los visitantes y consiguieron tres goles para conseguir el triunfo.
En los primeros compases del encuentro, ninguno de los dos equipos consiguió adueñarse del control, aunque, con el paso de los minutos, fueron los de Vicente Moreno los que impusieron su propuesta. Con el paso del tiempo, la versión rojilla comenzó a mejorar y, justo antes de la media hora, llegó el premio del gol. Raúl conectó un potente disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería de A. Batalla. Con el 0-1, los navarros controlaron los tiempos y se marcharon al descanso con las mejores sensaciones.
Sin embargo, con el descanso todo cambió. Los de Vallecas salieron con una marcha más y pronto se notó sobre el verde. A los cinco minutos de segundo tiempo, A. Mumin igualó la contienda con un zapatazo desde el lateral del área que sorprendió a todos. El 1-1 espoleó a los madrileños y quince minutos después llegó el segundo. Andrei batió a Sergio Herrera con un disparo desviado por el cuerpo de Ibáñez. Los rojillos no encontraron el camino hacia la portería rival y pese a intentarlo, no fueron capaces de generar apenas peligro durante el segundo acto. En los últimos últimos, Rubén Peña estrelló un cabezazo en el palo en la que fue la única acción de peligro de los navarros en los segundos 45 minutos. Con el tiempo casi cumplido y con Osasuna totalmente volcado al ataque, Unai López sentenció el choque en un contragolpe, haciendo el 3-1 definitivo.
El próximo partido del Club Atlético Osasuna será el sábado 21 de septiembre, día en el que se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas en El Sadar a partir de las 16:15 horas.