Osasuna Femenino
8 Mayo - 17:20
Abierta la venta de entradas para la final que Osasuna Femenino jugará ante el Espanyol en El Sadar
Socios y titulares del carnet ‘Soy Rojillo’ podrán sacar una entrada gratuita para el partido
Osasuna Femenino disputará la ida de la final del playoff de ascenso en El Sadar el próximo domingo a las 12 horas. La venta de entradas comenzará este mismo jueves a las 9:30 horas a través de la página web del club.
Los socios y titulares del carnet ‘Soy Rojill@’ dispondrán de una entrada gratuita para asistir al encuentro y, además, podrán adquirir hasta cuatro localidades más a un precio reducido de 5 euros cada una. El objetivo es que el socio tenga una localidad gratuita, pero al mismo tiempo pueda acudir con personas no socias y disfrutar del partido con ellas en localidades contiguas. Por ese motivo, el aforo del estadio quedará completamente liberado y los socios tendrán que elegir sus asientos para este partido. Es decir, los socios no tienen reservado el asiento que habitualmente ocupan en los partidos del primer equipo masculino, sino que deberán seleccionar su zona en el momento de la compra.
El plazo para retirar la entrada gratuita y hasta cuatro entradas a precio reducido finalizará el viernes 10 a las 23:59 horas y, una vez transcurrido ese tiempo, todas las personas que deseen acudir al encuentro, sean o no socias, deberán comprar sus entradas al precio de público general, que ya será de 10 euros.
Para acceder a la compra de las entradas los socios deberán identificarse con sus credenciales. Una vez identificados, en esa compra solo se puede incluir 1 entrada gratuita y hasta 4 más de pago (a 5 euros), por lo que si son varios los socios que quieren retirar entradas de forma gratuita es preciso hacerlo en procesos de compra independientes identificando en cada ocasión a un socio diferente.
La venta de entradas al público general comenzará el sábado día 11 a las 9:30 horas. A partir de entonces las localidades del estadio costarán 10 euros y no se aplicarán ya descuentos ni a socios ni a titulares del carnet ‘Soy Rojill@’. Las taquillas del estadio de El Sadar abrirán el domingo a partir de las 10 horas para vender entradas.
Los carnets de temporada no serán válidos para acceder al estadio el domingo, por lo que será preciso llevar la entrada impresa en papel o en formato digital. Asimismo, el club abrirá en un primer momento para la venta únicamente los sectores 100 y 200, así como el 301, 302, 317 y 318, que se corresponden con el anillo bajo del estadio. Conforme la demanda se vaya ampliando se irán abriendo las sucesivas zonas para ordenar de esta forma los accesos al estadio.