Osasuna Promesas
13 Enero - 15:30
Osasuna Promesas visita a la Real Sociedad 'B' en Zubieta
El filial rojillo se enfrentará al conjunto guipuzcoano mañana a las 20.00 horas
Osasuna Promesas visita mañana a la Real Sociedad 'B', a partir de las 20.00 horas, en Zubieta con motivo de la decimonovena jornada de Primera Federación. Los de Santi Castillejo afrontan este encuentro tras cosechar tres puntos la semana pasada en Tajonar al vencer a la S. D. Logroñés por 3-0. Por su parte, la Real Sociedad 'B' recibe a los navarros tras caer la semana pasada en Riazor por 2-1.
Para este encuentro, Santi Castillejo cuenta con todos los jugadores disponibles de la plantilla salvo con Adama Boiro con molestias en el tobillo y Pablo Valencia en dinámica del primer equipo.
Santi Castillejo: "Debemos aprovechar nuestras armas, jugar como sabemos y competir para buscar los tres puntos en Zubieta".
Santi Castillejo, entrenador de Osasuna Promesas, analizó cómo ve al equipo en la previa del encuentro: "Nosotros debemos aprovechar nuestras armas, jugar como sabemos y competir para buscar los tres puntos en Zubieta".
El entrenador del filial rojillo señaló que "No estamos mirando la clasificación, lo que buscamos es esa tranquilidad que nos permita trabajar de la mejor forma y que ayude a los jugadores a seguir creciendo. Al final el competir exige ganar y cuando ganas conlleva que empiezas a estar arriba. Buscamos competir para poder llevarnos los tres puntos y luego ya lo que venga en el calendario y en la clasificación estaremos preparados".
Sobre el rival que mañana tendrán enfrente él y los suyos, explicó: "La Real Sociedad 'B' solo ha perdido dos partidos en toda la temporada. El otro día perdió en Riazor por un gol y estuvo cerca de poder llevarse un punto en su visita al Deportivo de La Coruña. Es un rival al que nos hemos enfrentado muchas veces tanto en Segunda Federación como en Primera Federación. Tiene un juego con mucha versatilidad, puede jugar con diferentes sistemas como un 5-3-2, con 4-4-2, con 4-4-2 en rombo o con mucha gente por dentro con 4-5-1.