Primer Equipo
24 Octubre - 12:10
Osasuna regresa a los entrenamientos con la vista puesta en el Real Betis
El equipo de Jagoba Arrasate ha vuelto al trabajo después de haber disfrutado de dos días de descanso tras la victoria al Granada.
El Club Atlético Osasuna ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de que los jugadores disfrutaran de dos días de descanso tras haberse impuesto al Granada el pasado viernes en El Sadar. La primera sesión de la semana ha constado de ejercicios de técnica, posesión y fútbol.
La sesión ha resultado más accidentada de lo esperado. Juan Cruz se ha tenido que retirar del entrenamiento con molestias. Las primeras exploraciones realizadas al futbolista son compatibles con una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha. Por su parte, Rubén Peña ha sufrido una fuerte contusión en la rótula de su pierna izquierda y tampoco ha podido concluir el entrenamiento. Las pruebas realizadas al abulense han descartado que exista lesión ósea. Por su parte, Chimy Ávila y Mojica han sufrido sendas contusiones que, en el caso del primero, le han impedido terminar la sesión con sus compañeros.
Mañana, el equipo volverá al trabajo en Tajonar. Será la segunda sesión de trabajo en una semana en la que los de Jagoba Arrasate completarán cinco entrenamientos con el encuentro ante el Real Betis el domingo en el horizonte. Además del martes y miércoles, los rojillos trabajarán el jueves, viernes y sábado.